Déjanos tus datos para comunicarnos contigo
Durante toda su vida profesional ha estado dedicado a los medios masivos, fundamentalmente radio y televisión. Ha sido periodista, gerente comercial, gerente de mercadeo y presidente de grandes compañías de alto nivel nacional e internacional.
Fue presidente en Caracol Radio en dos oportunidades, en Caracol Televisión, RTI y Ecuavisa, primer grupo de comunicaciones de Ecuador.
Fue director internacional de Prisa Radio, la multinacional radial más importante en idioma español. Fue presidente de la junta directiva de Caracol S.A. y miembro principal del consejo de administración de Prisa Radio en España. Actualmente integra la junta directiva de Asomedios.
Ha participado en juntas directivas y desarrollo de proyectos en USA, Francia, Portugal, España, Costa Rica, Panamá, Chile, Argentina y Colombia.
Sus fortalezas son el relacionamiento con actores del sector público y privado, el pensamiento estratégico, los contenidos desde la producción, la programación y la relación con los equipos periodísticos.
Para contactar a Ricardo Alarcón
Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de la Sabana con maestría en Alta Gerencia de la Universidad Santa María la Antigua de Panamá.
Fue gerente de la W, directora de eventos y nuevos negocios de Caracol Radio antes de salir de Colombia a diversos cargos directivos en medios de comunicación y agencias en Panamá y Costa Rica.
Como directora Senior de Llorente y Cuenca en Panamá, primera multinacional en español y portugués especializada en estrategias de comunicación, enriqueció su capacidad de diseñar estrategias de reputación, marketing y la relación con medios y generadores de opinión para clientes como Toyota, Samsung, Unión Eólica Panameña, Copa Airlines, Fenosa y TAP Portugal.
Se le reconoce su capacidad para encontrar soluciones creativas y su buena relación con el sector periodístico.
Para contactar a Jimena Quintero
Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla, especialista en producción y administración de medios, lo que le ha permitido incursionar en diversas áreas de la industria de las comunicaciones, construir importantes relaciones y adquirir amplia experiencia en prensa, relaciones públicas, y comunicación organizacional en diferentes compañías del país como EMI Music, Radio Súper, Congreso de la República de Colombia, Caracol Radio y en el área de producción audiovisual y gráfica en la productora anglo-francesa Season Productions en Estados Unidos.
Para contactar a Pilar Sánchez
Como analista de medios, obtuvo experiencia en medición y evaluación de favorabilidad en medios digitales y redes sociales para clientes tanto en el sector público como privado, incluyendo entidades como la Cancillería, Goldman Sachs y el Departamento de Estado de EEUU. Tiene experiencia en la producción y edición de contenido digital, tanto escrito como grabado, para el grupo de medios internacional The Business Year. En el mismo cargo asistió en el diseño de estrategia de marketing digital para empresas en diversos sectores, con énfasis particular en el sector del Cannabis Medicinal.
Hoy lidera la dirección de Factorial Business, la unidad de inversiones y proyectos de Grupo Factorial donde se gestionan y potencian proyectos que usan e en el poder de la comunicación para alcanzar nuevas audiencias
Para contactar a Daniel Alarcón
Para contactar a Juan David Pérez
Especialista en Mercadeo Estratégico y Publicidad, con amplia experiencia en marketing y gestión comercial, generación y operación de actividades de TTL creación y aplicación de estrategias de comunicación, manejo de grupos comerciales, talento para desarrollar y simplificar procesos.
Liderazgo de equipos comerciales con énfasis digital en diseño e implementación de estrategias de marketing y comercialización. Habilidades en SEO, SEM, análisis de datos y programática digital AdSence.
Creación de estrategias de marketing de contenidos y uso de herramientas asociadas.
Para contactar a Jorge Castro