Metodología
Estratégica

Nuestra metodología desarrolla cinco ejercicios de planificación que pueden ser individuales o complementarios para proyectos de largo alcance.

Definición de líneas de comunicación​

Todas las empresas siempre tienen fortalezas que muchas veces son invisibles y que podrían transformase en hitos visibles para ser conductores de una estrategia potente ante coyunturas sociales, políticas y económicas.

En Factorial COM nos hemos especializado en construir narrativas alrededor de ejes como el ambiental, temas de género, educación, tecnología y negocios.

Desarrollo de storytelling

Buscamos hitos claves para conectar con los skateholders.

Los hitos, las historias y sus protagonistas son la mejor vía para generar posicionamiento y engagement con los públicos objetivos.

Diseño del prisma de skateholders

Ponemos al servicio de nuestros clientes uno de nuestros grandes activos: la relación que hemos construido por muchos años con periodistas, empresarios y actores políticos del país.

Conceptualización del mapa de riesgos​

Identificamos y priorizamos los problemas actuales y emergentes para definir los protocolos de actuación. Una amplia gama de problemas puede convertirse en una crisis empresarial si se maneja incorrectamente. Los problemas identificados en oportunidades positivas.

Operatividad innovadora

Cocreación con el cliente de vehículos operacionales que faciliten la puesta en práctica y eficiencia de los proyectos.
  • Lanzamiento
  • Posicionamiento
  • Relacionamiento
  • Sostenimiento
  • Anticipación