Síguenos

Metodología
Estratégica

Nuestra metodología desarrolla cinco ejercicios de planificación que pueden ser individuales o complementarios para proyectos de largo alcance.

Líneas de comunicación - Agencia Comunicaciones Factorial

Definición de líneas de comunicación​

Todas las empresas siempre tienen fortalezas que muchas veces son invisibles y que podrían transformase en hitos visibles para ser conductores de una estrategia potente ante coyunturas sociales, políticas y económicas.

En Factorial COM nos hemos especializado en construir narrativas alrededor de ejes como el ambiental, temas de género, educación, tecnología y negocios.
Storytelling Comunicaciones - Agencia Comunicaciones Factorial

Desarrollo de storytelling

Buscamos hitos claves para conectar con los skateholders.

Los hitos, las historias y sus protagonistas son la mejor vía para generar posicionamiento y engagement con los públicos objetivos.

Prisma de skateholders - Agencia Comunicaciones Factorial

Diseño del prisma de skateholders

Ponemos al servicio de nuestros clientes uno de nuestros grandes activos: la relación que hemos construido por muchos años con periodistas, empresarios y actores políticos del país.

Mapa de riesgos - Agencia Comunicaciones Factorial

Conceptualización del mapa de riesgos​

Identificamos y priorizamos los problemas actuales y emergentes para definir los protocolos de actuación. Una amplia gama de problemas puede convertirse en una crisis empresarial si se maneja incorrectamente. Los problemas identificados en oportunidades positivas.

Operatividad innovadora - Agencia Comunicaciones Factorial

Operatividad innovadora

Cocreación con el cliente de vehículos operacionales que faciliten la puesta en práctica y eficiencia de los proyectos.
  • Lanzamiento
  • Posicionamiento
  • Relacionamiento
  • Sostenimiento
  • Anticipación