Estratega en comunicación digital con experiencia en el sector público y privado. Especialista en conceptualización creativa, posicionamiento de marca y gestión de crisis reputacionales en entornos digitales y multicanal. Ha desarrollado estrategias de reputación positiva para marcas, organizaciones y líderes de opinión, integrando comunicación proactiva y manejo preventivo de crisis como parte de un enfoque integral. Con experiencia en el análisis de entornos coyunturales y tono de conversaciones digitales.
- Gerente de la Unidad Digital del Grupo Factorial, donde lidera estrategias de comunicación, reputación digital y contención de crisis para marcas, organizaciones y figuras públicas.
- Account Manager de estrategias BTL para el portafolio de lujo de Diageo, liderando experiencias de marca de alto impacto.
- Directora Comercial en Mouse Interactivo, a cargo de la estructuración de propuestas creativas y estrategias de comunicación integral en el ecosistema digital.
- Ha dirigido con éxito producciones de eventos estratégicos para marcas nacionales e internacionales.
- Dirige cuentas y proyectos corporativos, gestionando la planeación y ejecución de estrategias de comunicación, con enfoque en narrativas disruptivas y reputación positiva.
Administradora de Empresas con especialización en Mercadeo de la Universidad Católica. Magíster en Comunicaciones Estratégicas de la OBS Business School y la Universidad de Barcelona.