CREEMOS EN EL ENTRETENIMIENTO COMO NEGOCIO Y EL MEJOR VEHÍCULO PARA INNOVAR Y ALCANZAR NUEVAS AUDIENCIAS.

02-flecha

Los videojuegos competitivos, o esports, son un fenómeno que está ganando importancia y audiencia a nivel mundial. En Latinoamérica, Colombia es uno de los países donde este crecimiento se puede ver más.  El ejemplo más claro de la importancia que están ganando los juegos competitivos en Colombia es la primera iteración de la Liga Colombiana de Videojuegos, la cual forma parte de la primera organización internacional de videojuegos en América Latina.

La  Liga Colombiana de Videojuegos buscará a los mejores jugadores del país para darles la oportunidad de competir en la Esports fest en Ciudad de Mexico y medirse contra la elite de gamers de América Latina.  El Esports Fest  es el evento de videojuegos competitivo más importante de Mexico, donde se espera que atiendan más de ocho mil espectadores. La  Liga Colombiana de Videojuegos patrocinará a los ganadores para que representen a Colombia en uno de los escenarios de gaming más importantes del mundo.

DESPUÉS DEL ÉXITO EN EL 2018 EN EL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ, LA LUCHA LIBRE AAA MEXICANA COMIENZA UNA GIRA POR COLOMBIA, INICIANDO EN TUNJA EN NOVIEMBRE DE 2019, Y LLEVANDO A TODOS EL MEJOR ESPECTÁCULO DE LUCHA LIBRE DEL MUNDO.

La feria del millón es una feria de arte que abre un espacio donde artistas emergentes dan a conocer su trabajo y fomenta una cultura de nuevos coleccionistas. Su particularidad es que cada pieza individual que se exhibe tiene un costo alrededor de un millón de pesos colombianos.

 

www.feriadelmillon.com

USTED PONE EL TEMA Y CARACOL RADIO EN CONJUNTO CON FACTORIAL, LE DESARROLLA EL FORMATO QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES: FOROS, CONVERSATORIOS, DEBATES, CONFERENCIAS, CAPACITACIONES HECHAS A LA MEDIDA. EXISTEN MUCHAS MANERAS DE CONECTAR CON  SU PÚBLICO OBJETIVO. CON CARACOL RADIO USTED ENCUENTRA EL MEDIO MÁS EFICIENTE PARA LOGRARLO.