TRIPTIC

SOCIEDAD MEXICANA CON LA QUE ESTAMOS APOSTANDO AL AGENCIAMENTO DE CONTENIDO Y  A PRODUCCIONES PARA OTT Y CINE. NUESTRO PRIMER PROYECTO ES UNA SERIE BASADA EN LA TRILOGÍA DE OBRAS LITERARIAS “TIEMPO DE ALACRANES”, AZUL COBALTO Y HIELO NEGRO”, DEL AUTOR MEXICANO BERNARDO FERNÁNDEZ, MAS CONOCIDO COMO BEF.

LUCHA LIBRE AAA

Hemos firmado un acuerdo con Promo Luchas, sociedad mexicana dueña de la liga Lucha Libre AAA, para el desarrollo de la Lucha Libre en Colombia y América Latina.

PALENKE

Somos socios de esta agencia creativa con la cual buscamos generar sinergias y apalancar nuestra propuesta de valor.

A partir de nuestra creatividad estratégica, transformamos oportunidades en conceptos e ideas ganadoras,hacemos realidad las ideas con la producción impecable de estrategias, proyectos y experiencias.

LEVEL

Factorial se ha aliado con la agencia The JuJu para crear Level Gaming primera agencia de videojuegos en Colombia. La meta de Level Gaming es crear lazos entre la comunidad, los creadores de contenido y las marcas.

De esta forma Level Gaming  podrá contribuir al crecimiento y desarrollo de los videojuegos como un espacio de entretenimiento y comunicación.

MECA SPORTS

Sociedad colombiana en la cual se considera que el deporte inspira pasión y emoción, ayudamos a nuestros clientes y marcas a generar valor, hacemos asesoría y acompañamiento permanente, utilizamos toda la potencia de nuestros recursos, campañas de mercadeo, relaciones públicas y manejo de imagen, así como la producción y comercialización de eventos.