Se destaca por crear e implementar estrategias de comunicación integrales que combinan creatividad, análisis de audiencias, investigación y planificación estratégica, logrando resultados medibles y fortaleciendo la presencia, reputación y eficacia de la comunicación de las organizaciones y sus marcas.
- Gerente de GvDatos, encargada de diseñar proyectos de investigación de mercados y análisis estratégico para clientes de distintos sectores.
- Directora de investigación y desarrollo de productos en Caracol Radio.
- Gerente Nacional de Mercadeo para Colombia en Prisa Radio. Manejando la imagen y la comunicación de las marcas y la imagen de los talentos para W Radio, Caracol Radio, Tropicana, Oxígeno, Los40, Bésame y Prisa Radio en Colombia.
- Miembro del Comité Técnico y de la Junta Directiva de ACIM (asociación Colombiana de Investigación de Medios)
- Miembro del comité fundador y técnico de ECAR (Estudio Colombiano de Audiencia de Radio)
- Miembro del comité editorial de la Revista P&M.
- Key Account en el grupo Factorial Comunicaciones.
Claudia es Publicista de la Universidad UJTL, con amplia experiencia en comunicación estratégica, investigación y desarrollo de la comunicación de marcas y de talentos.