Estratega de comunicación digital, con experiencia en gestión de reputación, manejo de crisis digitales y escucha social. Ha trabajado tanto en el sector público como privado.
- Actualmente dirige el área de Reputación Positiva, diseñando estrategias para contener crisis, fortalecer la percepción pública y construir posicionamientos sostenibles en medios y redes sociales
- Se ha desempeñado como ejecutiva de cuentas para marcas como Paisa Venezuela, Haier, Hiuk Venezuela y México y Confecciones Bambino.
- Fue Directora de marketing en Fenixcol, desde donde lideró procesos de posicionamiento, transformación digital y construcción de marca.
- Coordinadora creativa e innovación McCann Caracas, donde lideró cuentas como Bassinger, Digitel así como el liderazgo de equipos digitales
- Desarrolló campañas de alto impacto, activaciones BTL y estrategias multicanal para marcas nacionales e internacionales. en agencias como Vapro Comunicaciones, Publimagen y campañas digitales en Mouse Interactivo y E-Smart.
- Se desempeñó como Coordinadora de contenidos para marcas como Nestlé, y Movistar, en esta última, como líder de manejo de crisis comunicacionales en digital.
Anny es licenciada en Publicidad de la Universidad Alejandro de Humboldt. Con más de 10 años de experiencia en varios ámbitos de la Publicidad, su formación ha estado acompañada por innovación y análisis estratégico de conversación digital, lo que le permite moverse con solvencia entre la creatividad, la táctica y la gestión reputacional.